MIs equipos

MIs equipos
Por mucha explicación que des, no lo olvides, al final juegan ellos

lunes, 9 de enero de 2012

Audi Norris en Ortuella


Asi fué, cuando la mediodia del día 30 compartiendo mesa con Aito nos comentó a los alli presentes que teniamos una visita de lujo , la verdad que no se equivocaba. Que grande fué estar un rato al lado del gran Audi Norris.
Verle con nosotros era recordar aquellos ratos de baloncesto que nos ha dejado este grande de nuestro deporte. Recuerdo como lloraba cuando murió su gran rival Fernando Martin, recuerdo como se jugaban los balones los dos, BUFF¡¡
momentos que se me agolpaban uno detras de otro al verle con nosotros.
Tengo mucho que agradecerle a mi club, y sin lugar a duda esta el haberme permitido compartir un rato con Audi.

No hay comentarios: