MIs equipos

MIs equipos
Por mucha explicación que des, no lo olvides, al final juegan ellos

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Clinic de Jota Cuspinera

 Este pasado domingo ha sido otro de esos días grandes de nuestro club. Estuvo con nosotros Jose Ramon Cuspinera, J, con el que compartimos la tarde del domingo con una charla mas que interesante sobre defensa individual.
Sabios consejos y directrices de las que la casi media centena de entrenadores que se dieron cita en el barracón tomaron buena nota para aplicar en sus respectivos equipos o para pasar a formar parte de su filosofía de juego.
Gran tipo J, para mi que lo tuve de tutor en el curso superior de entrenador de baloncesto fué una gozada volver a convivir con él aunque solo fuera por unas horas.
Dejar constancía de su señorio con el club con actos hacia nosotrsos de una valoración inmensa y de los que hemos quedado muy agradecido.
Fué un día de esos que recordaré siempre, viaje a Donosti junto con mi compañero Tatxen para ver el partido Lagun Aro--R. Madrid , recoger a J y viaje hacia Ortuella donde comimos, gustosamente en mi casa con mi familia para posteriormente subir al polideportivo. Clinic y corriendo para el aeropuerto.
Espero que el tiempo nos permita volver a traer a J y que tengamos más tiempo para poder hacer muchas más cosas.
Agradecer tambien a todos los entrenadores que se acercaron a Ortuella a asistir a la charla, y animaros a todos a que participeis en las dos que aun tenemos pendientes, el día ´2 Maider Figueroa, y el día3 Pinott
i .
Un placer y un lujo amigo  J.


fotos del clinic

No hay comentarios: