MIs equipos

MIs equipos
Por mucha explicación que des, no lo olvides, al final juegan ellos

martes, 22 de enero de 2013

Recuerdos de un campus diferente.....


Pasadas dos semanas largas de nuestro campus, de “ mi “ campus porque  ya que le dedico tanto tiempo para que todo salga bien,  me vais a permitir que en cierta manera me apropie de él sin infravalorar ni mucho menos obviar, la labor de mis compañeros, sin los que por mucho que yo me empeñe en llevar adelante estos campus no sería posible hacerlos. Ni los campus ni tantas otras cosas que rondan por mi cabeza. Como dice mi buen amigo de aventuras , Isra, debo aprender a no hacerme caso.
Ha sido un campus diferente al resto, primero porque hacía bastante frio y la piscina estaba cerrada, segundo porque hemos contado entre nosotros con la presencia de un grande, Franco Pinotti, y tercero porque la enfermedad maldita de Andoni en aquellos días nos mantenía a todos en vilo pendientes del dramático final que sabíamos , porque así nos lo habían comunicado, esperaba. 

Ha sido un campus diferente, y si tuviera que definirlo de alguna manera diría que ha sido Emotivo, porque uno de los nuestros, tatxen, lo ha pasado infinitamente mal, como toda su familia, mientras el campus se desarrollaba,  pero ahí estaba dando la cara, ayudándonos, haciendo esos trabajos que no se ven pero que son tan necesarios,  que os puedo decir, comprar menaje, chofer de Franco Pinotti, recado para aquí , recado para allá, balones, camisetas, etc  pero que yo pensaba  que a la vez le servían a él para mantener la cabeza, aunque a pequeños ratos, alejada del drama que estaba viviendo.
A mí, este campus,  también me ha servido para valorar todo lo que tengo y para sentirme orgulloso de este club y de la gente con la que a diario me dejo, como alguno dice, parte de mi vida en esta loca, pero a la vez, bendita aventura,.
Pero algo tengo claro, y es que  una vez más el Barrena Berri, su campus, sus entrenadores, sus jugadores, su gente en general, han demostrado que somos una gran familia y que ese es nuestro valor más fuerte.
Que este proyecto  que venimos tejiendo desde hace mas de 26 años crece y lo hace a base de canastas metidas, y de muchas erradas, de victorias y de derrotas, de buenas y de malas noticias, porque no, pero lo hace alrededor de un grupo , cada vez más grande, que piensa que todo esto merece la pena.

Trabajo ya en la preparación del campus de pascua, y dando forma al de verano, porque mientras al acabar un campus me sigan, primero agradeciendo el trabajo realizado y sobre todo y segundo,  preguntando cuando es el siguiente, este que escribe seguirá pensando que aun no es momento de dejar de invertir tanto tiempo en algo que a tantos agrada y que es a la vez es tan grande,  como cada vez más lo es este club.

Gracias a todos
                

2 comentarios:

Unknown dijo...

Solo agradecer una vez más, no solo tu trabajo si no la de todos los que están contigo en esta bonita aventura, ya que gracias a ella y como ya comente en otro momento, hace posible que chavales como el mío puedan hacer lo que más les gusta que es jugar al basket.
Todos los que estáis entrenando tenéis, sin ningún lugar a dudas, mi máximo respeto y agradecimiento.

jose dijo...

LLevo un tiempo con un lio considerable y tengo un poco abandonado el blog algo que lamento sobre todo por no haber contestado a tiempo a mensajes de animo como este. Gracias.