MIs equipos

MIs equipos
Por mucha explicación que des, no lo olvides, al final juegan ellos

jueves, 28 de febrero de 2013

Sol por favor....

La verdad que puedo resultar un tanto pesado con esto del frio y vaya por delante que me gusta el invieron con sus temporales, sus frios, la nieve, etc. pero lo de nuestro polideportivo no tiene nombre.
Vengo de pasar una baja de una semana con una gripe de las de campeonato y como me dicen mis mayores "has cogido frio", y al preguntarme por donde habré cogido frio, solo me sale una opción, El polideportivo, que por mi podria llamarse desde ya  "La nevera" ó algo similar.
Como entrenador me resulta muy dificil entrenar los equipos en esas condiciones. Mantener al jugador en un estado optimo, en calor, para que disfrute del entrenamiento y rinda en condiciones es cada vez mas complejo de conseguir.
No se pueden parar los entrenos ya que los jugadores se enfrian y luego ya se sabe, tirones, y lesiones varias.
En fin, que venga el sol por favor, que levante unos grados la temperatura y que en nada volvamos a disfrutar de nuestros entrenos y partidos sin congelarnos.


No hay comentarios: