MIs equipos

MIs equipos
Por mucha explicación que des, no lo olvides, al final juegan ellos

viernes, 9 de marzo de 2012

Fn de semana 10 de marzo

Para este fin de semana tengo mucho pero que mucho trabajo. Primero por la mañana con los preminis que juegan con La salle en casa su partido en busca de mantenerse invictos después de 13 jornadas.
A continuación los infantiles que juegan contra Ugeraga a los que ya ganamos en su casa, aun así, será duro ya que nosotros no estamos para tirar cohetes.
Ya por la tarde el partido de la jornada, voy con el senior de especial a Sestao a jugar contra Salleko equipo que semiótica sobremanera Ccuando juega contra nosotros y que en su casa siempre ofrece la mejor versión. Será difícil, eso seguro pero también lao es que debemos sumar para mantener la categoría.
Para el domingo tengo que ir con los junior se Tatxen a Arrigorriaga donde jugaremos contra padura.
Para la tarde me queda llevar a mis dos críos a las jornadas de la tecnificacion, Jesús!

No hay comentarios: