MIs equipos

MIs equipos
Por mucha explicación que des, no lo olvides, al final juegan ellos

martes, 6 de marzo de 2012

Ojo, somos educadores....

Me entero de que un partido mini ha acabado en el comite de competición porque un equipo ha alineado a un premini con el mini. No me lo puedo creer.

Recuerdo ahora cuando hace ahora unas jornadas me plante en Gaztelueta con jugadores, le dije al entenador contrario para cambiar el partido, y me dijo que no pasaba nada, que incluso me dejaba algún jugador. vamos al campo, ganamos y nos denuncia para ganar el partido en el comite, sin mas.


es dificil no pasar la barrera que manda a tomar vientos nuestra labor educadora. raro es la jornada que no veo alguna atrocidad contra la integridad moral de los niños en las ligas escolares.

se ha dejado crecer todas estas categorias y navegan a la deriva sin mas rumbo que el caos absoluto. solo los equipos que tengan un entrenador en el que la sensatez y el sentido comun prevalezcan sobre el resto de valores seran afortunados , el resto estara jugando con el proceso de maduracion de los chicos, algunos hasta conseguiran ganar campeonatos y todo, pero no se si estos exitos deportivos contrarrestaran el daño que muchos de estos chicos soportaran en ese camino.

frustaciones por pocos minutos de juego, por arbitrajes lamentables, por imparcalidades, por disponer de tantos entrenadores como padres energumenos tiene el equipo y por tantas y tantas cosas....

aqui todos somos culpables de toda esta lacra pero para mi el verdadero culpable es el que ha dejado estas competiciones abandonadas y para mas inri sujetas a un comite de competicion, absurdo.

saludos y pensemos todos un poco mas en los jugadores, son niños.

No hay comentarios: