MIs equipos

MIs equipos
Por mucha explicación que des, no lo olvides, al final juegan ellos

jueves, 6 de septiembre de 2012

Segunda semana de entrenamientos....

Cumplida la segunda semana de entrenamientos en el club y ya sumo a mis espaldas 9 entrenamientos. Esta semana he arrancado con los cadetes y tengo un grupo ilusionante de esos que se deja entrenar y que da gusto dirigir. No se como nos irá, pero creo que vamos a trabajar bien y eso motiva para ir a entrenar con alegria.
Con respecto al autonòmica, paso hacia adelante cumplido tras mi petición de dar todos algo más de cada uno. Buenos entrenos con carga física, técnica y táctica, pero aun queda mucho, pero aqui tambien se trabaja bien.
el año pasado fué un año duro con el equipo infantil, malos entrenamientos , desmotivacion colectiva y dificilmente contolable, pero todo eso ha cambiado y desde luego que espero que las sonrisa que ahora me sale sin querer dure el máximo tiempo posible, anteponiendo desde luego el trabajo de formacion grupal y colectivo a cualquier accion resultadista.

No hay comentarios: