MIs equipos

MIs equipos
Por mucha explicación que des, no lo olvides, al final juegan ellos

jueves, 13 de septiembre de 2012

Sentimientos contrariados.


Hoy ha sido de esos días de sensaciones contrariadas. Tarde de mucho trabajo en el polideportivo con una actividad envidiosa pero a la vez cansina. Son muchos equipos, tantos como 11, algo impensable hace unos años cuando éramos un grupo de colegas que jugamos en regional, quien me lo iba a decir.

Pero lo verdaderamente importante en todo esto es el baloncesto y ha sido el basket el que le ha dado la vuelta a una tarde compleja y activa. Dos buenos entrenamientos le dejan a uno con un buen sabor de boca, acrecentado si cabe por ver como el esfuerzo de tantos años se ve ahora reflejado en la consolidación lenta pero segura de  los cimientos que poco a poco van sustentando un proyecto ilusionante.

Paciencia es lo que pido a mi gente, paciencia y ganas de trabajar por conseguir que todo esto no quede en un proyecto ilusionante, sino que se asiente y coloque a Ortuella como un referente del baloncesto bizkaino.

Desde luego que vamos dando pasitos para lograrlo, mejor club en trabajar la base hace unos años, ascensos, creación de equipos, jugadores en tecnificación, en selección bizkaina y ahora un equipo en categoría autonómica.

Por supuesto que hay muchas recompensas, sin lugar a duda ver el polideportivo lleno de jugadores  y jugadoras, de niños, de niñas, de adolescentes y de algún que otro veterano es una de las más grandes, pero ninguna tanto al menos para mí como lo son dos cosas, la segunda recoger las muestras de aprecio y reconocimiento de todos vosotros  y la primera ver a mis dos hijos jugando al baloncesto.

Y os cuento esto porque hoy a venido a entregarme la ropa un jugador que ha decidido no seguir. Bien es cierto que  le costaba cada vez más dar el nivel mínimo que este deporte selectivo te exige para poder disfrutar de él, y ha decidido tirar la toalla y tomarse  un respiro, espero que momentáneo. Me quedo con las continuas muestras de agradecimiento de sus familiares al club por el trato mostrado hacia el chico y os puedo asegurar que eran palabras sentidas las que lamentaban que el chico lo dejará.

Me quedo con eso pero sobre todo con la sensación agridulce de que igual no hemos sabido llegar a este chico para que hubiera continuado, pero desde luego si tengo que claro que lo hemos intentado.



Saludos

Toca descansar y lo haré con esta canción que os invitó a escuchar y espero que a disfrutar


No hay comentarios: