MIs equipos

MIs equipos
Por mucha explicación que des, no lo olvides, al final juegan ellos

sábado, 25 de febrero de 2012

Jornada 25 y 26 de Febrero

Menudo fin de semana que me espera, ¡ agarresen los machos¡
9:00 am colegio lasalle con el mini al que acompañaré un rato, ya que llevaré a mi crio a jugar, estará con Iñaki al frente .
A las 10:15 he quedado en Unamuno con mi infantil para jugar nuestro partido.
Y al acabar si me da tiempo iré para ortuella donde juegan de nuevo el premini contra Loiola a las 12:30.

si me da tiempo a comer , comeré , ya que a las 15:15 viaje con el senior de especial a Durango para jugar en la maravillosa cancha de Landako........

Domingo tranquilito por la mañana pero por la tarde acompañare a mi hijo el mayor a la tecnificación de la Federacíon,
pue eso......

No hay comentarios: