MIs equipos

MIs equipos
Por mucha explicación que des, no lo olvides, al final juegan ellos

miércoles, 1 de febrero de 2012

Crónica Romoko Eskorak. y van cinco.

No me lo puedo creer, volvemos a perder un partido donde debimos ganar. La verdad que otra semana de esas que joden a la vista. Semana con frio polar en todos los sentidos.
debemos salir de esta y para ello debemos poner todos un poco mas de nuestra parte. Visualizar el porque no somos capaces de jugar a un nivel bueno mas de 20 minutos por partido.
No creo que sea la caja, no, al menos es la sensacion que tengo, creo que es un problema de coco, ni mas ni menos
Salimos al campo enchufadisimos delante y atras, 2-12 inicial que se convertia en un 9-16 al finalizar el primer cuarto. De nuevo , de lujo. Sistemas bien ejecutados, buenos % de tiro, creciendo poco a poco y olvidando el -4 con que salimos al campo.
Estaba con el temor de saber como entrariamos en el segundo cuarto , y lo hicimos con un 0-5 ue nos daba un meritorio 9-21, y aqui se acabo el barrena berri, eran las 10:17 am y el equipo se desinflaba sin poder pararlo. Recibimos un parcial de 15-3, arreglado con un triple en los ultimos sg de cuarto. Al descanso de nuevo, como hace una semana, ajustado 25-27.
Malas vibraciones, y además perdemos a Josue por lesión, y esto nos descentra y nos desquicia hasta el punto de que desaparecemos increiblemente del partido costandonos anotar cada canasta un triunfo.
Me quedo con buenos minutos de defensa y con la actitud del grupo en defensa mientras el partido estuvo igualado.
minutos 36 en el marcador, que no habia porque solo habia un mesa y el marcador estaba estropeado, 43-43. Todo por decidir, pero yo sabia que en el momento que se nos fueran de mas de una canasta moririamos, y lamentablemente asi fue. parcial de 10-0, que nos pone en el minuto 8 , 53-43, de nuevo al hoyo.
resutado final 58-46, lo que nos da un parcial en cuatro minutos finales de 15-3, para un 19-4 total del cuarto. No se si merecido , pero creo que si, y lo digo porque no hicimos bien las cosas, porque no hicimos lo que sabemos hacer, y porque quisimos arreglar el roto cada uno por su cuenta y esto además de romper la unión del grupo en defensa, desanima y no trae mas que penalidades.
si queremos ser competitivos tenemos que saber jugar estos minutos, y a dia de hoy no lo sabemos hacer. Solo debemos jugar de la manera en la que sacamos mas rendimiento a nuestro juego, y por suerte, todos sabemos como hacerlo, es fácil, jugar a lo que sabemos, evitar la anarquia, ser solidarios delante y atras, un pase mas chicos siempre da algo, este juego es para listos y debemos saber que palabras que definen acciones como pase extra, doblar, fijar,cerrar ,,, deben marcar nuestro juego cuando nos estemos jugando las alubias en los momentos importantes.
son varias las veces que la hemos cagado asi. miremos a nosotros mismos, ahi esta el problema no en los rivales, ojo , yo el primero.
os dejo si quereis el parcial de los libres que es el termometro de cuando un equipo esta en el partido, fue 6-20.
En la crónica de la semana pasada hablaba de mis jugadores, si diria algo , diria exactamente lo mismo que dije en esa crónica, lo que quiere decir que poco hemos mejorado.
Se nos acaba el crédito y por desgracia ahora debemos mirar con medio ojo hacia arriba, y uno y medio hacia abajo, al menos hasta que seamos capaces de volver a la senda de los triunfos, algo que por suerte, solo depende de nostros.
animo.
parciale 1 (9-16) 2(14-11) 3 (14-10) 4(19-4)
puntos: 4(3), 5(6), 6 (11), 7(2), 8(3), 19(7), 11(4), 12 (9), 13(3) y 14(0).

No hay comentarios: