MIs equipos

MIs equipos
Por mucha explicación que des, no lo olvides, al final juegan ellos

sábado, 18 de febrero de 2012

Vuelta a la senda de las victorias...

Buen partido el del sábado, fuertes atrás y arriba ordenaditos. Cuando defiendes bien todo es más fácil, el jugador crece más defendiendo porque los éxitos de una buena defensa se asumen mas para cada uno que una canasta de un compañero, sino que se lo pregunten al Madrid que ayer ganó la copa.
Salir al campo después de perder 7 partidos no es fácil pero ya nos estamos acostumbrados por desgracia a salir sin ganar en partido anterior, algo que en una liga tan igualada como esta es complicado.
Primeros minutos en zona 2-3, quien me lo iba a decir a mi ¡pero pensé que ayudaría al grupo a sentirse protegido y mas fuera de casa, y así fue, crecimos desde atrás y una vez metidos en el partido, defensas alternativas que descolocaron al rival.
Movimos el balón con paciencia, hicimos inversiones continuas, doblamos muchos balones, se uso muchas veces el extrapass, si bien es cierto que pudimos hacer más aun, pero todo esto sumo en positivo en el estado anímico del grupo y cuando esta plantilla esta alegre y convencida de poder ganar, todo es más fácil.
Buenos minutos para todos los jugadores, donde todos además anotaron, en especial, primeras canastas para Ernest, del que esperamos nos ayude a retomar el vuelo. No podemos dormirnos, el grupo esta apretadísimo y no hay rival fácil.
Recordar a todos los chicos que cuando se entrena bien generalmente todo es más fácil y el jueves, sin lanzar campanas al vuelo, entrenamos bien, algo que esperamos sea una tónica desde ahora ya que sino es imposible.
Queda poco para la vuelta de Josué, y eso también nos ayudara. 9 partidos quedan, casi nada¡¡¡ y debemos ir partido a partido. No ver más allá, nos equivocaríamos.
El sábado Tabirako en Durango, salida complicada pero de las que gustan a los jugadores, buen equipo, campo fantástico y ahora queda que nosotros lo demos todo. Toda la semana por delante para entrenar y prepararnos para la siguiente batalla, y os puedo asegurar que después de una victoria todo es mucho más fácil.

No hay comentarios: