MIs equipos

MIs equipos
Por mucha explicación que des, no lo olvides, al final juegan ellos

lunes, 5 de noviembre de 2012

Nueva derrota del autonómica.

Nadie dijo que este fuera a ser fácil. Esta frase se esta convirtiendo en un clásico de mi vocabulario, solo espero que no pase demasiado tiempo hasta que pueda usar alguna otra frase al grupo que lleve consigo la consecución de victorias.

Pero nos queda mucho por mejorar, seguro, pero tambien mucho recorrido por andar . Quedan 23 partidos, un mundo, y si algo no podemos hacer ahora es entrar en el desanimo al que por desgracia suelen llegar los equipos que no conocen la victoria.

Yo decidí capitanear esta nave y dirigirla a puerto de la mejor de las maneras posibles,  y en ello estoy, ilusionado por conseguirlo y creo que ese debe ser uno de los termometros del grupo, la ilusión por jugar en una categorá con un plus de competitividad, de organización, de viajes, etc . Alejarse de este camino sería muy peligroso.

Nueva semana de entrenamientos en los que cada uno tiene la posilbidad de trabajar en eso donde uno cree que puede dar un poco más.

Animo a los jugadores, lo importante de luchar por un objetivo es el camino a el.

os dejo un fragmento de una pelicula que puse hace poco en una de nuestras reuniones.



No hay comentarios: